Marca alemana líder en instrumental quirúrgico a nivel mundial, cuenta con un catálogo de más de 4, 500 piezas; brindándote la mejor solución para cada una de tus cirugías.

Ver Catálogo Ver productos

Sistemas de iluminación con la más alta potencia y precisión de visión para cirugía.

ver Catálogo Ver productos

Marca italiana con más de 30 años en el mercado mundial, su innovación y tecnología hacen la gran diferencia en la experiencia del paciente, teniendo gran confort y seguridad; Spencer cuenta con un equipo prehospitalario de más de 1,400 productos.

ver Catálogo Ver productos

Esta fábrica elabora monitores de signos vitales neonatales con ECG de calidad diagnósAca para triaje, hospitalización, urgencias, terapia intensiva y quirófano, central de monitoreo, electrocardiógrafos, pruebas de esfuerzo, rehabilitación cardíaca, telemetría, holter para ECG.

Todos estos productos con capacidad de conectividad y con la tecnología necesaria para mantener una excelente higiene en los teclados de cada equipo.

ver Catálogo Ver productos

Es una marca que se caracteriza por tener equipos de atención médica con alta calidad e innovación,portando al médico diagnósticos más precisos, para su intervención más temprana y tener tiempos de recuperación más rápidos; sin duda el equipo diagnóstico ideal para todo médico.

ver Catálogo Ver productos

Es el fabricante líder en los Estados Unidos y algunos países de América Latina; y la marca de mayor crecimiento en balanzas para uso médico, Health o meter se caracteriza por tener una mayor durabilidad en básculas hospitalarias y una nueva ecnología para pesar a pacientes inmóviles o inconcientes.

ver Catálogo Ver productos

Cuenta con mesas de exploración, sillones, bancos y otros muebles para consultorio con máxima comodidad y la mayor durabilidad del mercado.

ver Catálogo Ver productos

El diseño de cada uno de sus equipos, ya sea dopplers fetales y vasculares o monitores fetales, hacen de cada consulta una experiencia inigualable; fáciles de usar, cómodos y portables.

ver Catálogo Ver productos

Especializados en ginecología, Wallach es un fabriacante dedicado a realizar colposcopios y equipos de criocirugía.

ver Catálogo Ver productos

Fabricante especializado en dermatología y urología, esta marca es la mejor solución en electrocirugía.  Es fabricante de electrocauterios, electrobisturís, electrodos compatibles con otras marcas.

ver Catálogo Ver productos