Empresa mexicana con más 14 años de experiencia

Nos dedicamos a desarrollar y ampliar el mercado de equipo médico en México; además de brindar servicios a fabricantes médicos para ayudarlos a penetrar, retener y expandir su presencia en el mercado.

contactar ahora

Empresa mexicana con más 13 años de experiencia

Nos dedicamos a desarrollar y amplear el mercado de equipo médico en México; además de brindar servicios a fabricantes médicos para ayudarlos a penetrar, retener y expandir su presencia en el mercado.

contactar ahora

Mayor propuesta de valor

Buscar constantemente la innovación tecnológica y la mayor calidad en equipo médico, llevando a nuestros clientes productos con la más amplia garantía.

Ver productos

Distribuidores directos

Somos distribuidores directos en México de Spencer, Bovie Aaron, Health o meter, Huntleigh, Luxtec, Midmark, Miltex, Mortara, Wallach y Welch Allyn; todos ellos fabricantes de las marcas líderes a nivel mundial en sus especialidades, lo que nos permite ofrecer servicio técnico, soluciones, tiempos de entrega y precios competitivos a nuestros distribuidores y hospitales.

VER MARCAS

Distribuidores autorizados

Tenemos el privilegio de ser distribuidores directos en México de marcas como Spencer, Bovie Aaron, Health o meter, Huntleigh, Luxtec, Midmark, Miltex, Mortara, Wallach y Welch Allyn; fabricantes líderes a nivel mundial en su especialidad. Situación que nos permite dar servicio técnico, soluciones y precios competitivos a nuestros distribuidores y hospitales.

VER MARCAS

Visión

Continuar con un desarrollo sostenido que consolide a GMMC MÉXICO como una empresa líder en el ramo; con alta credibilidad de futuro para nuestros socios comerciales nacionales y extranjeros.

Contactar ahora

Valores Corporativos

• Honestidad
• Responsabilidad
• Compromiso
• Pasión por servir

Contactar ahora